Toda una vida dedicada a la investigación


Del sistema inmunológico

Dr. Edwin Cevallos A.

Creador de BIRM®

Médico, científico, investigador incansable, pero sobre todo un ser humano sensible, que ha consagrado su vida a la salud y al bienestar de sus semejantes. Creador de BIRM®, el primer Inmunomodulador de origen natural y producto orgullosamente ecuatoriano con reconocimiento internacional.

DOCTOR EDWIN CEVALLOS ARELLANO ES RECONOCIDO EN CARTAGENA – COLOMBIA


En la ciudad de Cartagena, Colombia del 21 al 24 de noviembre del 2018, en el “Aula Máxima y Paraninfo” Claustro de San Agustín – Universidad de Cartagena, se realizó el Congreso Internacional Médico Científico y Desarrollo Empresarial en Salud (SIISDET) que contó con el aval de la Universidad de Cartagena reunió a científicos de varios países, entre ellos: Estados Unidos, España, México, Argentina, Paraguay, Nicaragua, Panamá, Honduras, Colombia, Perú, Chile, Puerto Rico y Ecuador. En el que el Doctor Edwin Cevallos Arellano recibió los siguientes reconocimientos:

El Dr. Edwin Cevallos A. es considerado uno los más destacados médicos y científicos, siendo invitado a dar testimonio de sus descubrimientos y resultados de BIRM® alrededor del mundo. Si deseas conocer más sobre este gran científico ecuatoriano, visita su sitio web personal o su Facebook con un clic en los siguientes enlaces:

Visitar sitio webFacebook

                                                                                                 

¿Tienes una consulta para el Dr. Edwin Cevallos, sobre una enfermedad o caso en particular? Escríbele sin costo a su correo:

Consulta

Abrir chat
En que te puedo Ayudar