Inmunomodulador BIRM

y sus productos para cada una de sus necesidades.

 

 

Smiley face

BIRM® es un producto resultado de la extracción de una planta nativa de la Amazonía Ecuatoriana, tecnológicamente patentado, creado con el fin de equilibrar y fortalecer el sistema inmunológico.

Smiley face

BIRM® Concentrado es un inmunoregulador que sirve como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades crónicas relacionadas con el mal funcionamiento del sistema inmunológico, por lo que puede ser usado en enfermedades donde el sistema esta deprimido; así como también en enfermedades autoinmunes derivadas de un sistema inmunológico sobrecargado.

Smiley face

SHAMPOO VIVA de BIRM® preparado con los mismos principios activos del BIRM; protege, revitaliza y promueve la regeneración, dándole brillo y vitalidad.

Smiley face

CREMA NACE de BIRM® preparada con los mismos principios activos del BIRM, ayuda a regenerar las células de la piel y contribuye activamente a retardar el envejecimiento.

 

 

 

Patente otorgada a BIRM® por Los Estados Unidos de Norteamérica que

reconoce la originalidad del producto, autorizando su uso en cáncer de próstata.

 

patente EEUU Birm

BIRM®

BIRM un producto 100% natural con más de 30 años de investigaciones dentro y fuera del país que avalan sus resultados sobre el sistema inmunológico.with a forward-thinking power.

Testimonios

Jesús Guerrero / 02-06-2014

“Inicié a tomar BIRM porque tenía el problema de alergias, síntomas de agotamiento y poca energía. Gracias al tratamiento el problema de alergia ha desaparecido un 90%. En lo referente a los síntomas de poca energía me siento mejor. Muchas gracias por tanta bondad. Saludos fraternales”.

Ing. Carlos Lema Carrera /14-03-2013

“... le comento, mi hijo tiene 12 años, hace unos quince meses el dermatólogo le diagnosticó Dermatosis pustulosa. Primero agradecerle por haber encontrado este producto BIRM, le comento que mi hijo se ha mejorado. Muchas gracias”.